jueves, 27 de octubre de 2011

Wyxn
Molde
Pukifee Flora
Un poco sobre ella
Wyxn es una robot diseñada por Jaku, la cual una gran empresa se la fabricó siguiendo todas sus órdenes.
Ojito derecho de Jaku, todos sus secretos y archivos más confidenciales están dentro de ella, y para la de cosas ''comprometidas'' que guarda en su memoria, tiene un sistema de protección muy flojo, expensa a continuos hackeos de los fans/haters de Jaku.
Aparte de servirle para conectarse a internet, llamadas y sinfin de cosas, es la mini modelo de Jaku más directa que tiene, no pasa un día que no le haga un nuevo conjunto de ropa y la lleve siempre vestida a la última moda.
Está programada para que actue como una niña dulce y despistadilla, aunque también tiene la función de regañar a su dueño cuando su comportamiento esta fuera de lo debido.
Una característica curiosa es que Jaku le introdujo un programa diseñado por el que hace que todas las emociones que pueda sentir su dueño respecto a otras personas lo sienta también ella, pero más que buenos resultados se los trae malos, ya que hubo una época en la que Wyxn no dejaba en paz a Andrew porque, al igual que Jaku, ella también acabó prendada gracias a los efectos de este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario