jueves, 27 de octubre de 2011

Daisuke Senshi
Molde
DELF Yder Luts
Nombre completo
Daisuke Senshi
Sexo
Masculino
Edad
25
Horóscopo
Leo
País/residencia
Tokyo, Japón
Raza
Humano
Estatura
1’83
Color pelo
Rubio oscuro
Color ojos
Azul claro
Color favorito
Azul
Estudios/profesión
Guarda de seguridad
Un poco sobre él:
Trabaja como guarda de seguridad especial en la compañía Shinji, sin embargo siempre le hubiera gustado trabajar como policía. 
De familia conservadora y descendiente de militares de guerra, siempre ha tenido la presión familiar de llegar a “ser alguien” y sobre todo, casarse con una buena mujer, sin embargo él ha acabado siguiendo su propio rumbo ya que, a pesar de ser siempre muy constante y trabajador, también ha sido muy torpe sobre todo en lo que las relaciones amorosas respecta, por eso el número de calabazas que se ha ganado en la vida no han sido pocas. 
Suele mostrarse frío, serio y algo orgulloso, siempre metido en su trabajo, sin embargo se enfada con facilidad y reacciona de forma algo exagerada en ocasiones a diversas emociones, en momentos así es fácil hacerle perder los nervios. Esto a veces puede llegar a ser cómico, por eso es el blanco preferido de Idean y Ren cuando merodean por el edificio.

A pesar de todo, es muy bueno con su trabajo, aunque físicamente pueda dejar que desear para ser guarda de seguridad, es muy bueno en las artes de cuerpo a cuerpo, Y también, aunque cueste creerlo, un romántico empedernido, pero debido a que siempre ha acabado con un mal final ha decidido olvidarse de esos temas un tiempo, aunque actualmente sienta algunas “contradicciones” respecto a Mio, manager de Himeko, sigue mentalizándose de que el trabajo es ahora lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario