jueves, 27 de octubre de 2011

Tsubame Shameimaru

Molde
Shoyo DZ Mod. + Souldoll Body Mod.
Nombre completo
Tsubame Shameimaru
Sexo
Femenino
Edad
24
Horóscopo
Acuario
País/residencia
Tokyo, Japón
Raza
Humano
Estatura
1.71m
Color pelo
Castaño oscuro
Color ojos
Marrón claro
Color favorito
Violeta
Estudios/profesión
Mangaka, ilustradora y diseñadora gráfica
Un poco sobre ella:
La reina del Comiket por excelencia, bajo el seudónimo de “Tsuba-Pon”. Cumplió su sueño de toda la vida con apenas 18, el ser una dibujante y diseñadora casi profesional, gracias a sus tres amigos con los que compartía el mismo sueño. Juntos formaron el grupo “Project-4” y durante años trabajando en equipo, lograron máxima popularidad en páginas como Pixiv y NicoNico Douga, donde publicitaron y distribuyeron sus primeros trabajos en conjunto, el manga “Scarlet Bloodlines” y el videojuego de Rol para PC “Tears of Time”. El haber conseguido tantos logros tan jóvenes y ellos cuatro solos hizo que saltaran a la fama en todo el país.

Al cumplir la mayoría de edad firmó un contrato con la empresa de anime de más importancia en el país, pero debido a problemas personales un par de años después terminó con ellos y gracias al apoyo económico de la compañía Shinji, logró firmar un nuevo contrato y fundar junto a sus viejos compañeros el nuevo “Team-4”. 

De personalidad alegre, confiada, y algo “excéntrica” en ocasiones, dedica su vida y todo su esfuerzo a sus obras y personajes, aunque sin embargo su corazón ahora está en manos del joven peli azul hijo del presidente Shinji, un “secreto a voces” ya que gracias a él salió del duro golpe que recibió años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario