jueves, 27 de octubre de 2011

Andrew John Henderson


Molde

Nombre completo
Andrew John Henderson
Edad
23
Sexo
Hombre
Fecha nacimiento
15 / Octubre
Horoscopo
Libra
Orientación sexual
Bisexual
Pais/residencia
Texas, EEUU del futuro
Actualmente vive en Japón
Raza
Humano
Estatura
2,00
Color pelo
Dorado
Color ojos
Miel
Manías
No puede pasar un día en el que no escriba en su blog todo lo que le pasa, tener todas sus pertenencias personalizadas con cosas de Marvel.
Virtudes
Todo el es una virtud, amable, buena persona, amigo de sus amigos, pero sobre todo cariñoso y dispuesto a ayudar a todos.
Defectos
DEMASIADO ingenuo y buena persona... tanto que eso se ha convertido más que en virtud, en un defecto
Color favorito
Amarillo
Aficiones
Escribir en su blog, leer comics de Marvel, el cine de superheroes, los superheroes, Spiderman, y un largo etc heroico.
Estudios/profesión
Modelo de alta costura
Un poco más sobre él
Joven modelo americano al que la vida, por increible que pueda parecer de creer, no le ha traido muy buena suerte...

Natural de Texas, más concretamente a las afueras de Dallas, donde ha vivido con sus padres y su hermano gemelo Jaden, en un rancho de la zona hasta los 11/12 años.

La relación con su hermano Jaden siempre fue muy buena, uno no podía vivir sin el otro y viceversa, aunque un tanto conflictiva a veces. Andrew siempre estuvo dispuesto a ayudar a todo aquel que lo precisara, y por ello muchos aprobechaban para tomarle el pelo y meterse continuamente con el, cosa que a Jaden nunca le hizo especial gracia y acababa metiendose en peleas con cualquiera, saliendo incluso de ellas bastante malherido, para que luego Andrew acabase como siempre, ayudando a todos sin importarle nada.

Cuando solo eran unos crios de cuatro años, a las afueras de Dallas se mudó una familia proviniente de Nueva York, la cual poseia una hija única de la misma edad de ellos, llamada Suzzane Nichols; no tardaron mucho en hacerse los mejores amigos!
Los tres empezaron años después el colegio en el mismo centro, pero tal era la popularidad de los hermanos entre todas las niñas que pronto acabaron por odiar a Suzanne, ya que ella siempre iba a todas partes con ellos, y la marginaban, haciendo que ella nunca tuviese ningun buen amigo más aparte de Jaden y Andrew.

Los tres juntos eran inseparables... tanto que las circunstancias llevaron a lo que se podría preveer... a Jaden le empezó a gustar Suzanne... pero ella estaba locamente enamorada de Andrew desde siempre y no veia más allá de el; este hecho hizo que Jaden se separase un poco de la cercania que siempre tuvo con Andrew... cosa que a este no le gustaba nada, por eso nunca le dió una oportunidad de salir con el a Suzzie, para no dañar a su hermano.

A la temprana edad de 12 años, Andrew fue descubierto por un cazatalentos que trabajaba para un programa televisivo de fama mundial de jóvenes estrellas, en una feria temática del Oeste actuando en el teatrillo de dicha feria disfrazado de Sheriff; este hombre hizo ver a sus padres que su hijo tenia talento para ello y futuro en el mundo de los famosos.
Esta fue la gota que colmó el vaso en la relación con su hermano Jaden, ya que este SIEMPRE detestó el mundo de los famosos, tal que llegó incluso a odiar a Andrew por aceptar la oportunidad, aparte de su rencor personal por ser Andrew el elegido de Suzzie y no el...

Pasaron los años y Andrew se convirtio en el modelo más cotizado de todo EEUU, saltando a la fama mundial, donde firmas de la talla de Dior, Calvin Klein, Gucci, Emporio Armani, y un largo etc, se disputaban continuamente su imagen para presentar sus colecciones de ropa. Al final fue la casa Calvin Klein la que acabó comprando su imagen y haciendose con el para siempre.

Enviado como representante de EEUU a Japón para promocionar su marca, en una fiesta de verano a sus 19 años, conoció al que acabaria marcando un antes y un después en su vida; esa razón se hace llamar Jaku, la única persona que hasta el momento había conseguido llegarle del todo al corazón, aunque en un principio ni se planteó nunca lo que seria salir con un chico...
Tres años más tarde, su historia con Jaku terminó, hecho que lo dejó completamente destrozado, haciendo que se alejase de todo el ambiente japonés durante unos meses... para luego acabar volviendo por voluntad propia, ya que por mucho que le doliese, no podía dejar de pensar en Jaku y lo necesitaba aunque fuese de amigo para seguir adelante.

Actualmente, alguien especial ha conseguido entrar en su mente gracias a los piques de Jaku... se trata de una joven muchachita pelinegra, a la que no sabe si acabará gustandole, pero por la que el ya empieza a estar bastante colado...~ ¿Acabará ella sintiendo lo mismo~?


Datos de interés:
* Su voz suena como la de Justin Timberlake tres tonos abajo, cantante y actor americano.
* Su gran fetiche es el pelo largo en las mujeres, aunque por ello nunca descartó el poderse enamorar de alguna de pelo corto~
* NO HAY MAYOR FAN DE LOS HEROES DE MARVEL QUE EL.
* A su edad, sigue ansiando secretamente poder convertirse en un heroe como los que lee en sus comics... pero en un heroe real, por ello su sueño siempre fue poder ser médico, para salvar la vida de las personas.
* Se le dan tremendamente bien las matemáticas y la física, siempre fue un alumno de matricula en la escuela.
* Por increible que parezca, ni es un mujeriego, ni un ligón, ni es creido/egocentrico ni nada de lo que su imagen exterior pueda inducir, es el trozo de pan más grande que puedas conocer nunca.
* Lleva el pelo largo por estricta orden de su productora, realmente le es indiferente como sea de largo su pelo.
* Las mechas negras son capricho de Jaku, ya que un día le preguntó si podia hacerselas, Andrew lo comentó a la productora y le dieron el visto bueno, y ahora es algo caracteristico de su imagen.
* En realidad poca gente lo llama por su primer nombre, solo lo llaman Andrew aquellas personas que no lo conocen directamente; su familia y amigos allegados siempre lo llamaron Johnny o John.


Galería fotográfica
http://aidaotaku-bjd.deviantart.com/gallery/31945671

No hay comentarios:

Publicar un comentario