Nightmare / Yuyuko
Molde
Minifee Juri 2010 + Souldoll Body
Nombre completo
Nombre humano: Yuyuko
Nombre de fantasma: Nightmare
Edad
15 años humanos / Cientos de años fantasmales
Sexo
Mujer
Fecha de muerte
15 / Abril
Horoscopo
Se desconoce su fecha de nacimiento
Orientación sexual
Indefinida
Pais/residencia
Japón
Raza
Yûrei
Estatura
1,60
Color pelo
Negro azabache
Color ojos
Humanos: Negros / Fantasma: Izquierdo rojo sangre, no tiene ojo derecho
(A partir de aqui todo son cosas de cuando era humana)
Manías
Detestaba que los demás tocasen sus adornos de Geisha porque perdían su esencia y olor característicos.
Virtudes
Aprendía rápido, tocaba el Shamisen con destreza, sabía encandilar con los gestos y las palabras.
Defectos
Se desesperaba muy rapidamente cuando algo no le salía a la primera en su aprendizaje.
Color favorito
Rojo
Aficciones
Una Geisha no puede permitirse tener aficciones
Estudios/profesión
En vida: Geisha / En muerte: Roba-almas y come sueños de las personas.
Un poco sobre ella:
Dulce niña nacida, junto con su hermana menor Kiku, en una familia paupérrima de la antigua Japón de los años 10/20; Su familia no tuvo más remedio que vender a las hermanas a las casas de Geishas ya que no tenían los medios monetários para mantenerlas.
Amante de la buena disciplina, en vida fue una niña muy alegre a pesar de su condición en la vida forzada, y una Maiko aplicada durante todo su aprendizaje para convertirse en Geisha; su Okasan se dió cuenta rápido del talento que ella desprendía desde que llegó a la okia y supo encaminarla apropiadamente hacia el éxito.
En pocos meses, Yuyuko consiguió lo que nunca antes otra Geisha pudo hacer antes, conseguir la fama completa a la corta edad de 15 años en el Hanamachi y vender su Mizuage por una cantidad nunca antes lograda, y fue entonces cuando adoptó ese nombre.
Al convertirse en Geisha, ella misma heredó la casa en la que aprendió y adoptó a su propia hermana para instruirla, ya que segun empezaba a pensar ella, su hermana podría llegar a tener el mismo talento o incluso más que ella misma.
Al poco tiempo, en la ceremónia más importante de la primavera a la que ambas fueron invitadas, la de los cerezos, las dos hermanas daban un tranquilo paseo por el lugar, bajo aquellos floridos árboles, y entonces fue cuando ocurrió la desgracia: Yuyuko y Kiku fueron brutalmente atacadas por lo que segun ellas creen, era un espíritu maligno... lo último que Yuyuko recuerda antes de perecer, es ver la imagen de su hermana muerta sobre los pétalos de cerezo, y no ver nada a través de su ojo derecho.
El alma de Kiku consiguio escapar, pero Yuyuko fue atrapada por ese ''ser'', del que ahora es sirvienta; fue renombrada como Nightmare, pesadilla, por la condición que le tocaría a partir de ahora: ella ahora es un Yûrei, fantasma vengativo, destinada a vagar eternamente por las tinieblas de la noche, robando los sueños y las esperanzas de los humanos, suplantándolas por terribles pesadillas de las que nunca jamás podrían volver a despertar... todo por venganza reprimída.
Lo que ella no sabe es que en breve tendrá que enfrentarse a su propio enemigo... el espíritu que se encarga de llevar la felicidad y los buenos sueños a los humanos... y eso le causará bastantes problemas...
Datos de interés:
*Su voz suena como la de Mamiko Noto, seiyuu y cantante japonesa.
*Su Okasan la nombró Yuyuko, que significa niña fantasmal, porque según parece, cada vez que se acercaba a ella sentía como si a su alrededor bailasen los espíritus, y dice que más de una vez escuchó a Yuyuko en sueños hablar con estos espíritus e incluso a veces, jugar con ellos como sonámbula.
*El largo, negro y liso pelo que ella siempre ha poseido ha causado más de un susto a las personas que la rodean... algunos han llegado a pensar que realmente se trataba de la aparición de un Yûrei.
*En la escena de su muerte, el ente que la atacó, le arrancó el ojo derecho en el ataque; ahora que es un fantasma, el plasma de su inmaterial cuerpo se le escapa por esta zona y de ahí que parezca que llora hiel.
*La apariencia que tiene ahora que es un fantasma no es para nada la que poseía en vida antes de morir; al convertirse su alma en fantasma adoptó unos rasgos más adultos.
*Si escuchas unos pasos en medio de la noche, sientes frio, hueles un suave perfume a jazmín y notas en tu rostro la caricia de un suave cabello, no te asustes, no le temas a la muerte, porque podrías destinar tu propia alma a vagar por las tinieblas como le ocurrió a ella...
Galería fotográfica:
http://aidaotaku-bjd.deviantart.com/gallery/29774906