martes, 10 de abril de 2012


Aradia Heyerdall


Molde
Minifee Eliya
Nombre Completo
Aradia Heyerdall
Sexo
Femenino
Edad
16 años
Horóscopo
Aries
País/Residencia
Paises Nórdicos
Raza
Maga del hielo
Estatura
1,50
Color de pelo
Rosa con gradiente a blanco
Color ojos
Arcoiris
Manías
Tenerlo todo bajo control siempre
Virtudes
Muy estudiosa, es realmente buena con las pócimas sanadoras y una peligrosa experta en todo tipo de venenos
Defectos
En el pasado: Ser extremadamente influenciable y de débil personalidad
En el presente: Se enfada con la mayor facilidad del mundo, es muy agresiva y contesta muy dúramente a todo
Color favorito
Rosa
Aficciones
Crear los venenos más letales y leer todo acerca de como afectan a las personas una vez ingeridos
Estudios/profesión
Estudiante de mágia 

Un poco sobre ella:
Hija del jefe del clan del hielo junto con su hermana Shiva Heyerdall, sufre de un bloqueo mágico y su fuerza con la mágia es casi nula, por eso es la oveja negra de su familia, la más rechazada, teniendo como único reespaldo a su propia hermana, Shiva Heyerdall la heredera del clan de magos del hielo, la cual ha sido su única protectora durante toda su vida, que la ha sacado de más de un apuro y le ha brindado el cariño que nadie deseaba darle.
A pesar de su torpeza con la mágia, ingresa en la escuela de magos por estricta orden de su propio clan para los jóvenes, donde tampoco tiene muy buena suerte con sus compañeros, siempre dispuestos a rechazarla y burlarse de ella por sus nulos poderes, hasta que un día un "amable" chico la defendió en publico delante de todos, Chronos, el cual le sirvió de maestro personal de aqui en adelante. Ambos se fugaban a altas horas de la noche a las bilbiotecas prohibídas de la escuela para que ella pudiese practicar su mágia sin miedo, y donde más tarde nacería su interés por crear todo tipo de venenos letales y pócimas sanadoras que la ayudarían muchisimo en su vida posterior.
Nunca sabría como darle las gracias a Chronos por todo lo que estaba haciendo por ella, y a medida que pasaban los días y meses juntos, ella empezó a sentir una fuerte atracción hacia el, convirtiendose Chronos en lo único que sus ojos y corazón podían mirar.
Todo era perfecto desde que él apareció, ambos estudiaban y lo pasabna bien juntos, Aradia empezó a prosperar cada vez más con la mágia, ya no era una negada y sabía formular algun que otro hechizo de su rama del hielo... hasta que un buen día él desaparece de su vida sin avisar ni dejar rastros, haciendo que todos los pilares emocionales de Aradia caigan como fichas de dominó, cambiandola por completo tanto en cuerpo como en alma... cortó su largo  hasta la cintura cabello rizado a la altura de su cuello (teniendo en cuenta que a Chronos le encantaba su melena) y su personalidad dulce y sumisa dió un giro de 360º, convirtiendose en una chica ruda y con las ideas claras, con un carácter dificil de tratar y un espíritu de lider indomable... su único objetivo a partir de entonces sería encontrarle, vivo o muerto, y vengarse de todo el dolor que le ha causado...

Datos de interés
*Su voz suena como la de Rihanna 7 tonos más aguda, cantante internacional.
*A pesar de su corta estatura tiene un cuerpo que hace delirar a más de un hombre, no posee la tipica delgadez típica de chicas de su edad sino que tiene unas prominentes curvas que la hacen muy interesante.
*Su fuerte carácter se ve alterado cada vez que alguien le menciona como era ella en el pasado, odia con toda su alma a esa antigua chica sumisa y sin personalidad.
*Si intentas mirarla a los ojos una fuerte fuerza sobrehumana te hará que desvies tu vista hacia su escote, es algo místico.
Galería fotográfica
http://aidaotaku-bjd.deviantart.com/gallery/37045557
http://www.flickr.com/photos/60093308@N04/sets/72157629609288056/

No hay comentarios:

Publicar un comentario