jueves, 5 de abril de 2012

Chronos Xejasei


Nombre completo:
Chronos Xejasei
Edad
19 años
 Sexo:
 Hombre
 Fecha nacimiento: 
11 de Junio
Horóscopo: 
Géminis
Orientación sexual: 
Asexual (tendencia Heterosexual)
País/residencia: 
Desconocido
Raza: 
Hechicero del tiempo
Estatura:
 1’80 m
Color pelo: 
Lavanda claro
Color ojos: 
Degradado entre blanco y rosaceo
Manías: 
Juguetear con el extremo de su trenza para “concentrarse”.
Virtudes: 
Tiene un cociente intelectual de 160, extrema buena memoria y capacidad de comprensión, entre otras habilidades intelectuales, además de una gran capacidad para la magia por herencia de su clan.
Defectos: 
Egocéntrico, se considera superior al resto del mundo por sus capacidades, tanto que en ocasiones marca “ser diferente a los humanos”. Confía demasiados en sus propias habilidades, por lo que tiende a subestimar a sus oponentes.
Color favorito:
 Rosa (aunque esto es un absoluto secreto)
Aficiones: 
Por increíble que parezca: Estudiar, además de devorar todo libro que caiga en sus manos e investigar sobre cualquier cosa que no conozca.
Estudios/profesión:
Estudiante de la escuela de magia, aunque no llegó a terminar sus estudios allí, todo lo que sabe lo ha aprendido por su cuenta. Actualmente sirve a la princesa Fen.
Un poco sobre él:


Joven mago con un oscuro pasado sobre los hombros. Ultimo descendiente del extinto clan de los hechiceros con capacidad de controlar el tiempo y el espacio.
Fue adoptado por una familia noble con unos 12 años después de verse involucrado en un gran accidente donde fue el único superviviente. Al descubrir sus grandes habilidades mágicas sus nuevos padres decidieron matricularle en la Academia de Magia donde jóvenes magos de todo el mundo estudiaban para convertirse en grandes hechiceros, con el fin de que aumentase el prestigio de la familia. Fue entonces cuando descubrió sus verdaderos orígenes en el clan de los hechiceros temporales, el cual se decía que había traicionado a los dioses tiempo atrás y por ello había sido eliminado. Esto hizo despertar en él nuevos deseos de venganza y poder.
Tan solo en su primer año de estudio allí ya se había convertido en el alumno más brillante que había pisado la escuela en muchos años, alcanzando en poco tiempo niveles de cursos muchos más avanzados que el suyo, por lo que no tardo en empezar a estudiar por su cuenta.  Con los años se convirtió en el mago más poderoso de la historia a su edad, siendo el punto de mira tanto de profesores como del resto de los alumnos.  Llegó a convertirse en el principal candidato a nuevo “Mago del consejo mágico” a causa de sus excepcionales capaciades.
Sin embargo, su actitud fría y distante hizo que algunos de los alumnos empezasen a tenerle rechazo e incluso miedo. No disfrutaba de la compañía de nadie, en sus últimos años en la escuela apenas se le veía por allí, ya que apenas iba a clase por no servirles de ninguna utilidad debido a su nivel. Durante todo ese tiempo dedicó su recién adquirido tiempo libre a buscar información sobre la leyenda de Amaterasu y el poder infinito que ésta otorgaría a quien la despertarse de su sueño, una leyenda lo suficientemente ambiciosa e interesante para su enrevesada mente.
Pero cuando creía que nada podía apartarlo de su objetivo, algo que no se esperaba se le cruzó un día por los pasillos de la escuela en una de sus eventuales visitas. Una chica de un par de años menos que él, a la que le pareció no haber visto nunca antes, que estaba siendo víctima de burlas y amenazas de otros chicos de la escuela. Nunca antes se había parado a hacer nada por nadie, pero aquella chica le recordó irremediablemente a su propio pasado, por lo que acabo ayudándola y “cuidando” de ella en la escuela. Aradia Heyerdall fue la primera persona que le trataba con sinceridad y sin rechazo, algo que jamás había recibido de nadie, cosa que para su desgracia y sin quererlo, acabó enamorándose de ella. Durante el tiempo que estuvieron juntos perdió el rumbo de su objetivo original, se expuso tanto que sus planes de conseguir poder empezaron a salir a la luz junto con todos los hilos que había movido, exponiéndolo al peligro a él y a Aradia, por lo que tuvo que abandonar la escuela llevándose consigo todos los documentos que había conseguido del consejo mágico.
Jamás le dijo a Aradia la razón de su marcha por miedo a que ella se viera involucrada por sus acciones, y a partir de entonces empezó a convencerse de que jamás la había amado, ya que para él “los sentimientos no son más que una piedra en el camino”.

Su búsqueda de los tesoros de los dioses le llevó a conocer a la princesa Fen, guardiana del Magatama de Tsukiyomi, a la cual juró plena dedicación y lealtad con el fin de aliarse con ella, ya que ambos compartían el mismo objetivo. Lo que no entraba en sus planes es que con el tiempo entre ellos no solo habría una relación de “alianza”, y mucho menos que, mucho tiempo después y cuando ya casi la creía olvidada, apareciese de nuevo y aunque de forma muy distinta ese alguien que tiempo atrás le desbarató todos sus planes, provocándole muchos quebraderos de cabeza…

Datos de interés: 
 *Su voz suena como la de Hiroshi Kamiya, seiyuu y cantante japonés.
* Debido a que nunca ha recibido cariño de nadie y siempre se ha centrado en su capacidad intelectual por encima de todo, jamás a sentido atracción física por nadie, sin embargo desde que conoció a Aradia irremediablemente siente debilidad por cierta zona superior del busto femenino.
 *Siente un odio monumental hacia Yuu Furusawa, el ninja compañero del príncipe Shin, ya que durante el asalto al Castillo Edo logró zafarse de sus trampas y ataques mágicos gracias a sus habilidades con el ninjutsu, desde entonces no le ha quitado el ojo de encima a la espera de poder cumplir su venganza personal. No soporta que nadie lo supere en algo. 
* Tiene un pequeño mechón de pelo saltado en un remolino en la coronilla de forma casi cómica, por más que intenta aplacarlo siempre vuelve a aparecer. 

*A pesar de lo que le gusta auto galardonarse y darse aires de grandeza, es terriblemente enfermizo y delicado, además de que no destaca por su forma física precisamente. Si no fuera por su gran defensa y potenciadores mágicos, estaría enfermo cada dos por tres y no podría hacerle frente a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario